CÓMO ES LA SERPIENTE EN EL HORÓSCOPO CHINO

CÓMO ES LA SERPIENTE EN HORÓSCOPO CHINO
Mía es la prudencia de los siglos.
Tengo la clave de los misterios de la vida,
arrojo mis semillas en terreno fértil
y las nutro con constancia y decisión.
Mis miradas son fijas, inalterable mi mirada.
Firme, inexorable y profunda,
avanzo con marcha constante y sostenida.
Debajo tengo, sólida, la tierra.

Eres Serpiente si naciste entre estas fechas:
04 - 2 - 1905 al 24 - 1 - 1906 Serpiente de madera
23 - 1 - 1917 al 10 - 2 - 1918 Serpiente de fuego
10 - 2 - 1929 al 29 - 1 - 1930 Serpiente de tierra
27 - 1 - 1941 al 14 - 2 - 1942 Serpiente de metal
14 - 2 - 1953 al 02 - 2 - 1954 Serpiente de agua
02 - 2 - 1965 al 20 - 1 - 1966 Serpiente de madera
18 - 2 - 1977 al 06 - 2 - 1978 Serpiente de fuego
06 - 2 - 1989 al 26 - 1 - 1990 Serpiente de tierra
24 - 1 - 2001 al 11 - 2 - 2002 Serpiente de metal 
10 - 2 - 2013 al 30 - 1 - 2014 Serpiente de agua
2025 - 2026: Serpiente de Madera
2037 - 2038: Serpiente de Fuego

CARACTERÍSTICAS DE LA SERPIENTE EN EL HORÓSCOPO CHINO: Sensitiva, astuta, sabia, posesiva, desconfiada, afortunada, materialista.


La serpiente tiene una notable tendencia hacia el aprovechamiento de facultades paranormales o psíquicas. El comúnmente llamado sexto sentido, hace que las serpientes presientan los peligros y se aventuren a veces a ciegas con nuevos proyectos, simplemente porque han sentido un presentimiento. 

La serpiente es sensitiva. Percibe más allá de las emociones humanas y es capaz de desentrañar difíciles motivos para los actos humanos. Así encontramos psicólogos, psiquiatras, videntes y parapsicólogos entre muchos de los nacidos en el año de la serpiente. También son aptos para profesiones que requieren un alto grado de comprensión humana como profesores, actores, artistas y similares. 

La persona del signo serpiente sabrá ayudar a quien lo necesite, si éste sólo pide consejo. Mientras no le afecte a su economía, la serpiente se puede desvivir en consejos. Tendencias al materialismo, aunque si se contiene, logra no ser avara, aunque le cuesta ser generosa. Tiene tendencia a ahorrar más de la cuenta y luego no saber qué hacer con el dinero, porque sólo de pensar en el gasto puede producirle preocupaciones inquietantes. Sin embargo le gusta jugar y no le importa apostar en algunos juegos, ya que la suerte suele estar de su parte. 

En el amor es posesiva y no soportarían que su pareja les engañara. Tal vez por eso, son tan celosas. Sin embargo las serpientes son coquetas. Las mujeres se adornan y desean gustar a los demás incluida su pareja, si es posible, y a los hombres les preocupa su aspecto físico y su ropa. Por eso, se puede ver a las serpientes indecisas entre dos parejas y pueden ser infieles en cualquier momento, aunque es posible ver a las serpientes intentando establecer vínculos no tradicionales con su pareja, en una especie de pacto "salimos juntos, pero también podemos salir con otras personas". 

Las serpientes pueden ser muy buenos maridos y muy buenas esposas. Les gusta tener todo en su sitio y también dejarse llevar por el control de otra persona, de manera apacible. Son tranquilas y no les gustará una vida llena de sobresaltos y sorpresas diarias. Son benevolentes consigo mismas, pero demuestran más dureza a la hora de exigir a los demás. La buena convivencia con ellas deberá pasar por reconocer que ni ellas mismas son perfectas. 

Las serpientes aman el lujo, los adornos y rodearse de belleza. Por esto, es posible que muchas serpientes busquen en su pareja ese estatus económico, o lo busquen en una subida rápida de dinero, mediante el juego o la inversión arriesgada. Su tendencia hacia la buena suerte puede confundirlos y perjudicarles si no dejan ciertas prácticas para ganar dinero rápido que podrían arruinarles.

Personas que en el zodiaco chino son Serpientes Famosas: Fernando Colunga, Daddy Yankee, Pablo Picasso, Mao Tse-tung, J. Paul Getty, Brooke Shields, John F. Kennedy, Jacqueline Kennedy-Onassis, Abraham Lincoln, Ryan O'Neal, Oprah Winfrey, Charles Darwin, Montaigne, Copérnico, Calvino, Ghandi, Mao Tse Tung, Louis Braile, la reina Astrid, Andre Gide, Edgard Allan Poe, Shubert, Nasser, Baudelaire, Grace de Monaco, Emperatriz Farah Diba, Cassius Clay, Ida Lupino, Anthony Burgess, José Mari Manzanares, Bob Dylan, Dean Martin, Hassan II, Robert Mitchum, Claudette Coibert, Greta Garbo, Fernando Rey, June Allyson, Joan Fontaine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada