CÓMO ES EL CABALLO EN EL HORÓSCOPO CHINO

COMO SON LOS CABALLOS EN EL HORÓSCOPO CHINO
Soy el caleidoscopio de la mente.
Imparto, luz, color y movimiento perpetuo.
Pienso, veo y me muevo con eléctrica fluidez.
Constante únicamente en mi inconstancia
No me traban las mundanas ataduras
Ni me ponen límite estrechos objetivos.
Sin freno corro por senderos vírgenes.
Indómito mi espíritu,
Mi alma por siempre en libertad.

Eres Caballo si naciste entre estas fechas:
25 - 1 - 1906 al 21 - 2 - 1907 Caballo de fuego
11 - 2 - 1918 al 31 - 1 - 1919 Caballo de tierra
30 - 1 - 1930 al 16 - 1 - 1931 Caballo de metal
15 - 2 - 1942 al 04 - 2 - 1943 Caballo de agua
03 - 2 - 1954 al 23 - 1 - 1955 Caballo de madera
21 - 1 - 1966 al 08 - 2 - 1967 Caballo de fuego
07 - 2 - 1978 al 27 - 1 - 1979 Caballo de tierra
27 - 1 - 1990 al 14 - 2 - 1991 Caballo de metal

CARACTERÍSTICAS DE LOS CABALLOS EN EL ZODIACO CHINO: Irreflexivo, artista, impetuoso, simpático, elocuente, pasional, dominante.


El caballo es irreflexivo ya que se lanza hacia sus objetivos sin darle más vueltas. Parece como si nunca hubiera tropezado en su vida, ya que es capaz de estrellarse de vez en cuando y no por eso perder su ansia de éxito y su ímpetu para conseguirlo. 

Los de signo caballo, son más bien simpáticos. Tienen tendencia a hablar desde el corazón y no piensan mucho lo que dicen. El caballo es el que en una fiesta cuenta los chistes, hace reír a todos, aunque tenga que meterse con los defectos de alguno de los presentes. Las miradas asesinas de los demás es algo que no le preocupa ya que sólo tiene tiempo de mirarse a sí mismo y cumplir con sus objetivos. A pesar de eso, no actúa con mala intención, más bien, sus actos son producto de la falta de responsabilidad, y, si se da cuenta de sus errores, es capaz de pedir perdón y arrepentirse de verdad como un niño. 

Les gusta no depender de nadie, por lo que si en su trabajo tienen que aguantar a un jefe, lo llevarán muy mal. Odiarán las órdenes de personas que consideran de peor categoría que él, aunque éstas tengan cargos superiores. Por eso, estará como pez en el agua como profesional independiente, como empresario o como artista, dueño de su propia obra. La parte que no le gusta es convencer a los demás de que lo que ha hecho, es lo mejor y lo más perfecto. Aunque le encanta hablar y hacerse notar, está tan convencido de lo perfecto de su trabajo, que la evidencia le ciega y cree que puede cegar a los demás, por la sola exposición ante sus ojos. 

Les gusta la libertad y sentirse libres en espacios libres. El hogar no es una palabra que encaje en sus ideales. Aunque es feliz consigo mismo y encuentra ocupaciones que le entretengan, siempre estará echando de menos salir con los amigos, ir a fiestas pues adora que le inviten y exhibirse, en definitiva. Le gusta el movimiento, el cambio y tal vez el peligro. Si le ofrecen un trabajo inestable, pero que le permite ascender en la escala social o le pagan más dinero, se lanzará de cabeza sin pensarlo dos veces. 

En el deporte, es amante de los más arriesgados. Y en el amor, desgraciadamente, sus impulsos hacen que elija las parejas más inconvenientes. Tal vez se enamore de alguien que vive en otra ciudad, o de alguien al que seguro no va a volver en su vida. Y el carácter de sus parejas suelen ser difíciles. Es posible ver al caballo locamente enamorado de personas casadas. El caso es buscar la emoción en cualquier momento. 

Sin embargo son los primeros que desean estabilidad en una vida algo alocada, por lo que la pareja que le atará será la que sepa encontrar el equilibrio entre una vida monótona a la que agarrarse y unas escapadas a lo desconocido.

Personas que son Caballos famosos: Rita Hayworth, Virginia Woolf, Igor Stravinsky, John Huston, Vivaldi, Federico Chopin, Lenin, Isaac Newton, Paul McCartney, Mohamrned Alí, Lenin, Clint Eastwood, Lord Snowdon, Barbra Streisand, Jimmy Hendrix, Genghis Khan, Búfalo Bill, Don Omar, Rembrandt, Leonid Brezhnev, Theodore Roosevelt, Franklin Roosevelt, Billy Graham, Laura Dern, David Crockett, Carlomagno, Kruschev, Pasteur, Eduardo VIII, Delacroix, Buffalo Bill, Rey Balduino de Bélgica, María Mahor, Robert Duvall, Terry Venables, Robert Stack, José Luis Rodríguez "El Puma", Ernest Borgnine, Lucía Bosé, Katherine Ross, John Carradine, Robert Wagner, Claire Bloom, John Travolta, Joanne Woodward, Felipe González Márquez, Samuel Beckett, Silvana Mangano, Ella Fitzgerald, Lillian Hellman, Claude Chabrol y Oriana Fallaci.

Vía Horóscopo Chino

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada