CÓMO ES EL GALLO EN EL HORÓSCOPO CHINO 2005, 1993, 1981, 1969, 1957, 1945, 1933

CÓMO ES EL GALLO EN EL HORÓSCOPO CHINO
Disponible estoy
para saludar el día
y para anunciar su partida.
Me nutro de regularidad y precisión,
en mi interminable búsqueda de perfección.
Todas las cosas serán devueltas a su legítimo lugar.
Soy el exigente director de la tarea,
el administrador siempre atento.
En mi mundo busco el orden perfecto.
Represento le dedicación sin desfallecimiento.

Eres Gallo si naciste entre estas fechas:
22 - 1 - 1909 al 09 - 2 - 1910 Gallo de tierra
28 - 2 - 1921 al 27 - 1 - 1922 Gallo de metal
26 - 1 - 1933 al 13 - 2 - 1934 Gallo de agua
13 - 2 - 1945 al 01 - 2 - 1946 Gallo de madera
03 - 1 - 1957 al 17 - 2 - 1958 Gallo de fuego
17 - 2 - 1969 al 05 - 2 - 1970 Gallo de tierra
05 - 2 - 1981 al 24 - 1 - 1982 Gallo de metal
23 - 1 - 1993 al 09 - 2 - 1994 Gallo de agua
8 - 2 - 2005 al 27 - 1 - 2006 Gallo de madera
28 - 1 - 2017 al 15 - 2 - 2018 Gallo de fuego

CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO GALLO EN EL HORÓSCOPO CHINO: Orgullosos, trabajadores, tranquilos, amantes, gustan el lujo, curiosos, sibaritas, románticos.


El gallo es un ser orgulloso, pero con un corazón amable en su interior. Le gusta hacerse el digno y comportarse como alguien merecedor de respeto y admiración. Es un trabajador incansable, sigue las normas y no le gusta meterse en líos. Si hay que trabajar más de la cuenta, lo hará sin rechistar ya que no le gusta nada dejar las cosas a medias. Esto, unido a una capacidad de concentración y serenidad los hace muy aptos para trabajos de intenso esfuerzo intelectual y de trabajo incansable, como la medicina y carreras de largos estudios, policías, vigilantes, estudios artísticos, como tocar un instrumento, la pintura y en general todas las artes manuales. También se encuentran en otras ramas que también se pueden considerar artísticas y que implican una habilidad manual, como la peluquería. 

Saben gastarse el dinero para darse el gusto de vivir cómodamente. No son ahorradores ni derrochadores, aunque más bien tienden a gastar para comprarse sus caprichos, que más que caprichos son pequeñas gotas de felicidad que sabe aprovechar sabiamente. 

El gallo es en el amor un buen amante en todos los sentidos. Le gusta ser romántico y espera que lo sean con él. Su forma de romanticismo tiene mucho de adornos, de gastos y de adulaciones; es decir: le gusta verse atractivo y se cuida para las ocasiones de ver a su amante, no le importa pagar una cena romántica y le gusta que le digan cosas bonitas igual que decirlas. No entra dentro de sus planes la infidelidad, ya que espera encontrar a una persona para toda la vida. 

El gallo es un ser muy romántico, pero muchas veces las preocupaciones diarias le mantienen demasiado ocupado. Es posible que si encuentra una pareja romántica como él, despierte en él hermosos ideales que permanecían ocultos.

El gallo en el horóscopo chino, es considerado como el héroe, el menos comprendido y el más excéntrico de todos los signos. A los Gallos no se les ve desaliñados, se pasean mostrando toda su dignidad, fácil de enamorarse y difícil de desenamorarse de ellos ya que los gallos tiene mucha atracción sobre todo por su elegancia personal. Además también es representado dentro de esta cultura como los demás, por su canto al nuevo amanecer y comenzar.

El Gallo en el amor, hará buena pareja con la Serpiente, ya que es el héroe bajo la sabana el ave de corral se arrastra y el reptil cantó en un momento maravilloso. También el Buey ganará con lo que puede aportarle el Gallo a su existencia. El Dragón encontrará muy de su agrado los grandiosos planes de futuro del Gallo. El Tigre, la Cabra, el Mono, el Caballo y el Cerdo también serán buenos compañeros para el Gallo.

El nativo del Gallo tendrá conflictos con los nacidos bajo el signo de la Rata, con quien buscará solo peleas. Tampoco encontrará el Gallo la felicidad junto al Conejo, por censuras o críticas que el Gallo considera destructiva. La relación del Perro con el Gallo oscilará entre regular y mala, pero si podrían trabajar juntos pero no están hechos para compartir la vida conyugal. Dos Gallos juntos, lo que conseguirán será una auténtica pelea de gallos.

¿Cómo son los gallo en el horóscopo chino? Para que te des una idea, mira las personas que en el horóscopo chino, son Gallos Famosos: Elton John, Dolly Parton, Príncipe Felipe, Quincy Jones, Joan Rivers, Pablo VI, Emperador Akihito, Katharine Hepburn, Richelieu, Goebbels, Ava Gardner, Costa Gravas, Kim Novak, Cyd Charisse, Michael Caine, Simone Signoret, Jean-Paul Belmondo, Monserrat Caballé, Peter Ustinov, Juliana de Holanda, Raphael, Andrei Sajarov, Joan Collins, Benny Goodman, Nancy Reagan, Donald Southerland, Charles Bronson, Lorena Herrera, Pedro Fernández, Ricardo Montaner, Gloria Trevi, Vellones, Gloria Estefan, Paris Milton, Britney Spears y Jenni Rivera.

Via Horóscopo Chino

No hay comentarios:

Publicar un comentario