SERPIENTE DE AGUA 1953 1954 2013 2014 Horóscopo Chino

SERPIENTE DE AGUA 1953 1954 2013 2014 Horóscopo Chino
¿Qué animal soy si nací en 1954? - Horóscopo chino para nacidos en 2013

Son Serpientes de agua las personas nacidas en el año de la Serpiente, cuya fecha de nacimiento esté en estos rangos de día, año y mes:
Del 14 Febrero 1953 al 2 Febrero 1954: Serpiente de Agua
Del 10 Febrero 2013 al 30 Enero 2014: Serpiente de Agua

¿Cómo es la Serpiente de agua en el Horóscopo Chino?

Si eres Serpiente de Agua, tu intuición es agudísima y consigues lo que deseas con sólo proponértelo, porque así como el agua se infiltra a través de prácticamente cualquier barrera, así una Serpiente nacida en un año de Agua ejercerá una amplia influencia mediante su profunda penetración intuitiva.

La serpiente de agua tiene un carisma muy fuerte y presencia cautivadora. Nunca pierde de vista sus objetivos y logra someter a todos con su astucia, es de naturaleza inquisitiva.

Cultiva el don de la telepatía, sumado a su fuerte intuición puede alcanzar un gran nivel de concentración; destaca su agudeza y gran capacidad mental para fijarse en su punto de atención sin permitir distracciones, desechando lo superfluo y sacando sorprendente conclusiones. Astuta, de mentalidad práctica y materialista, es capaz de excluir los motivos de distracción y de hacer a un lado los aspectos sin importancia cuando se trata de un planeamiento general. Jamás pierde de vista sus objetivos ni queda fuera de contacto con la realidad.

Se siente atraída por las cosas bellas, el arte y la literatura, artística y erudita es esta serpiente, que halla tanto placer en el manejo de la gente como en el de las finanzas.

Aunque pueda adoptar una apariencia imperturbable, en realidad este tipo de Serpiente es de memoria larga y capaz de albergar resentimientos durante toda la vida. Es capaz de tener la paciencia de Job, combinada con la mordedura de una cobra real. Cuidado con ofenderla, pues recuerda que este tipo de serpiente, frente a las ofensas es muy rencorosa.

Via: Horóscopo Chino

1 comentario: