CÓMO ES EL PERRO EN EL HORÓSCOPO CHINO 1994, 1982, 1970, 1958, 1946, 1934

CÓMO ES EL PERRO EN EL HORÓSCOPO CHINO
La estirpe marcial me ha convocado
para escuchar tus lamentos
y aquietar tu dolor.
Soy el protector de la Justicia,
y la ecuanimidad, mi única amiga.
Jamás enturbiada mi visión por la cobardía,
mi alma nunca encadenada.
Una vida sin honor
es una vida en vano.

Eres Perro si naciste entre estas fechas:
10 - 2 - 1910 al 29 - 1 - 1911 Perro de metal
28 - 1 - 1922 al 15 - 2 - 1923 Perro de agua
14 - 2 - 1934 al 03 - 2 - 1935 Perro de madera
02 - 2 - 1946 al 21 - 1 - 1947 Perro de fuego
18 - 1 - 1958 al 07 - 2 - 1959 Perro de tierra
06 - 2 - 1970 al 26 - 1 - 1971 Perro de metal
25 - 1 - 1982 al 12 - 1 - 1983 Perro de agua
10 - 2 - 1994 al 30 - 1 - 1995 Perro de madera

CARACTERÍSTICAS DEL PERRO EN EL HORÓSCOPO CHINO: Bondadoso, fiel, cabezota, confiable, obediente, instintivo, organizador.


A los perros les encanta hacer felices a los demás, aunque muchas veces su cabezonería y su forma de ver las cosas, tal vez con demasiada justicia puedan provocar conflictos. Ellos consideran que el mundo no es como debería de ser, aunque no tratan de cambiarlo, sino de adaptarse lo mejor posible. Por eso son muy buenos colaboradores y buenos amigos; ayudan y se dejan la piel por ellos. 

Sus jefes confían en él, sus amigos confían en él y su pareja también, ya que los perros son sumamente fieles. Su fidelidad también se demuestra en el amor, aunque eso no quiere decir que sean unos amantes excepcionales. Al perro le podemos ver en momentos apasionados, pero será sólo en algunos momentos ya que suele verse afectado por problemas y cuestiones mundanas que le ocupan su mente más que su pareja. Aunque no amen demasiado, aguantarán la relación y tratarán de sacarla a flote. Ellos tienen buenos sentimientos con respecto a casi todo el mundo y siempre tratarán de ayudar, por lo que su vida en común puede ser algo agobiante. Tratarán de resolver los problemas ajenos, incluso antes de que se produzcan. Es posible que tengan problemas con la gente, puesto que algunos pueden interpretarlo como intromisión. Su cabezonería no le dejará ver muchas veces que sus intentos de ayudar resultan incómodos para muchas personas. 

En el trabajo son unos buenos consejeros y son fieles a órdenes y directrices superiores. Su instinto puede ayudar a mejorar situaciones en una empresa, aunque deberá además encontrar razones que apoyen sus decisiones instintivas. Esto, unido a su sentido de la justicia, algo peculiar más bien duro, les hace capaces para trabajos de tipo social, especialmente si son mujeres, también los hay jueces, profesores y también profesiones de tipo político, en las que no servirán para mentir o cometer actos amorales, por lo que desempeñarán cargos detrás de las cámaras, en un trabajo silencioso, sin reconocimiento, pero muy valioso.

Para que te des una idea de cómo es el perro en el horóscopo chino, mira personas que son Perros Famosos: Patty Manterota, Jennifer Lopez, Julieta Venegas, Madonna, Luis Miguel, Victor Manuelle, Sir Winston Churchill, Harry Houdini, Elvis Presley, Cher, Bill Moyers, Kevin Bacon, George Gershwin, Andre Agassi, Donald Sutherland, Bill Clinton, Brigitte Bardot, Bertolt Brecht, Lenin, Voltaire, Sócrates, Moliere, León Blum, Proust, Yuri Gagarin, Guy de Maupassant, Luis XVI de Francia, David Bowie, Bruno Kreisky, Norman Mailer, Bettino Craxi, Liza Minelli, Alberto de Mónaco, Úrsula Andrews, Akira Kurosawa, Shirley McLaine, Tony Leblanc, Candice Bergen, Stefania Sandrelli, Jacques Cousteau, Jean Anouilh, Silvester Stallone, Mireille Mathieu, Shelley Winters, Madre Téresa de Calcuta, Michael Jackson, Vittorio Gassmann, Rocío Jurado, Sofia Loren, Olivia Newton-John, Christian Barnard, Manuel Fraga Iribarne, Ava Gardner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada