CÓMO SON LOS MONOS EN EL HORÓSCOPO CHINO

Como son los monos horoscopo chino zodiaco chino
Soy el oportuno
Viajero del laberinto.
Genio de la vivacidad,
Brujo de lo imposible.
El esplendor de mi originalidad
No conoce par.
Lleno está mi corazón de potente magia
Capaz de mil ensalmos.
He sido hecho
Para mi propio placer.
SOY EL MONO

Eres Mono si naciste entre estas fechas:
02 - 2 - 1908 al 21 - 1 - 1909 Mono de tierra
20 - 2 - 1920 al 07 - 2 - 1921 Mono de metal
06 - 2 - 1932 al 25 - 1 - 1933 Mono de agua
25 - 1 - 1944 al 12 - 2 - 1945 Mono de madera
12 - 2 - 1956 al 30 - 1 - 1957 Mono de fuego
30 - 1 - 1968 al 16 - 2 - 1969 Mono de tierra
16 - 2 - 1980 al 04 - 2 - 1981 Mono de metal
04 - 2 - 1992 al 22 - 1 - 1993 Mono de agua

CARACTERÍSTICAS DEL MONO EN EL HORÓSCOPO CHINO: Voluble, inquieto, cínico, sabio, divertido, infiel, encantador, amoral.

¿CÓMO ES EL MONO EN EL HORÓSCOPO CHINO?

El mono es de los signos del horóscopo chino el que más contradicciones de sentimientos puede provocar entre los que le conocen. Unos le verán como alguien ingenioso y muy divertido, otros le tacharán de cínico y amoral, mientras que su pareja, si sabe entenderle, estará convencida de haber encontrado al ser más romántico y pasional del mundo. 

Su forma de ser la adapta sabiamente al medio donde está y sabrá comportarse como se le exige en casi cualquier ocasión. Sin embargo, si se siente cómodo, es posible que empiece a ser el alma de la fiesta, intente divertir a los demás y hasta hiera los sentimientos de más de uno tratando de ser ingenioso con sus certeros ataques. Al mono le preocupa muy poco los sentimientos de los demás, ya que no suele entenderlos demasiado bien. Él sólo pretende divertirse y divertir, cuando los demás pueden creer que lo que quiere es molestar u ofender. Si se le entiende bien, puede ser tremendamente entretenido. 

En las discusiones es mejor dejarle hablar, porque cualquier ataque o razonamiento que se intente llevar a cabo, será hábilmente desarmado por el mono. Tal vez sea mejor aprender sus habilidades para salir airoso de las discusiones y llevarse siempre la razón y combatirle con esas mismas armas.

Las personas del signo mono, son tenaces y buscan siempre diversas salidas y soluciones a los distintos problemas a los que se enfrentan. Emprender negocios con ellos puede ser agotador e incluso ruinoso, porque pondrán todo lo que tienen para que la empresa salga adelante. Es precisamente esta capacidad para luchar lo que les hace muy aptos para el éxito, por lo que igual que bajan, también pueden subir con mucha rapidez. 

Su capacidad de convencer les hace muy buenos para la política, la venta y prácticamente cualquier cosa que se propongan, ya que las entrevistas de trabajo son casi siempre el paso que tendrán que dar para conseguir cualquier empleo. 

El mono en el amor:
En el amor será muy difícil verles enamorados perdidamente. Más bien, provocan que los demás se enamoren, aunque más le valdría no decir por ahí tanto "te quiero", cuando lo que en realidad sienten es una simple pasión pasajera. Hacer daño a sus parejas es algo que conoce bien y no se plantea demasiado qué es lo que ocurre. Tal vez deba ir con la verdad desde el principio y no engañar a su pareja con que "es la primera vez que siente algo parecido" y cosas por el estilo. Prefieren la aventura al calor de un hogar en el matrimonio. Si llegan al matrimonio, será después de haber hecho toda una serie de pactos o tal vez después de haber encontrado otra que, como él, disfruta de la pasión de otros brazos, mientras no se entere todo irá bien. 

Signos compatibles con el mono en el horóscopo chino:
A la Rata le fascina su ingenio. El Dragón lo necesita, por tener buen juicio. El Conejo, el Perro, el Caballo, el Buey y la Cabra se benefician de su versatilidad, además de apreciar su competencia. También el Gallo y el Cerdo tendrán necesidad de su genio. 

Signos incompatibles con el mono del zodico chino:
Debido a la mentalidad igualmente desconfiada de Mono, la Serpiente jamás estará del todo cómoda con el Mono. El Tigre huirá de él, ya que se convertiría en blanco principal de sus travesuras y jugarretas. Cuando le hacen frente, el Mono no puede resistirse a lucir su valentía y al descubrir que el Tigre es un mal perdedor disfrutará atormentándole.

Monos Famosos: Chayanne, Marc Anthony, Jorge Salinas, Eduardo Santamaría, Christina Aguilera, Leticia Calderón, Juan Luis Guerra, Alejandra Guzmán, Sammy Sosa, Laura Zapata, Leonardo da Vinci, Charles Dickens, Mick Jagger, Danny De Vito, Tom Hanks, Macauley Culkin, Elizabeth Taylor, Nelson Rockefeller, Carolina de Mónaco, Ted Kennedy, Lyndon Johson, Harry Truman, Julio César, Chamberlain, Modigliani, Gauguin, Lord Byron, Alejandro Dumas, Marqués de Sade, Rod Steward, José Luis Perales, Felipe de Borbón, Charlotte Rampling, Lana Turner, Mia Farrow, Milos Forman, Giulietta Masina, Rex Harrison, Diana Ross, Dick Bogarde, Nagisa Oshima, Debbie Reynolds, Miguel Bosé, Anthony Perkins, Bette Davis, Herbert von Karajan, Ornar Sherif, Anouk Aimée, Ray Sugar Robinson, Karol Wojtyla, James Stewart, Helmut Berger, Don Ameche, Bjorn Borg, Miguel Ríos, Juan Antonio Samaranch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario