SERPIENTE DE TIERRA Horóscopo Chino 1989 1990 1929 1869

SERPIENTE DE TIERRA Horóscopo Chino 1989 1929 1869
¿Qué animal soy si nací en 1989?

Son Serpientes de Tierra las personas nacidas en el año de la serpiente, cuya fecha de nacimiento esté en estos rangos de día, año y mes:

10 de febrero - 1929 al 29 de enero - 1930 Serpiente de tierra

06 de febrero - 1989 al 26 de enero - 1990 Serpiente de tierra

¿Cómo es la serpiente de tierra en el Horóscopo Chino?

A diferencia de los otros Tipos de Serpientes, la Serpiente de Tierra es un tipo de Serpiente cálida y espontánea, capaz de hacerse opiniones lentas pero correctas de la gente. Más escrupulosa, persistente y confiable, la Serpiente de Tierra será capaz de comunicarse con el público y de funcionar eficazmente en actividades de grupo.

Dotado de visión periférica y de la ambición que es básica en la Serpiente, es un nativo capaz de asumir el control y salvar situaciones difíciles en momentos de confusión y pánico. Intimidarlo no será fácil y es posible que, hombre o mujer, se niegue a dejarse influir por la multitud. Es una Serpiente que se reserva el derecho a emitir su propio juicio.

En términos generales, será la más graciosa y encantadora de todas las Serpientes. Calmo, tranquilo y de enorme encanto, el regido por este elemento será leal a sus amigos y encontrará apoyo en todas partes.

Conservador y frugal en asuntos de dinero, el empeñoso y sistemático nativo de la Serpiente de Tierra tendrá éxito en la banca, en el ramo de seguros y en inversiones inmobiliarias; es capaz de reconciliar sus necesidades con sus recursos. He aquí una Serpiente que conoce sus límites y que tendrá cuidado de no ir más allá de sus fuerzas.

Via: Horóscopo Chino

No hay comentarios:

Publicar un comentario