CONEJO DE FUEGO 1927 1987 1988 LIEBRE Horóscopo Chino


CONEJO DE FUEGO 1927 1987 1988 LIEBRE Horóscopo Chino
¿Qué animal soy si nací en 1987? - Horóscopo chino para nacidos en 1987
CONEJO DE FUEGO 1927 1987 1988 LIEBRE Horóscopo Chino
Son Liebres o Gatos o Conejos de fuego las personas nacidas en el año del Conejo, cuya fecha de nacimiento esté en estos rangos de día, año y mes:

02 - 2 - 1927 al 22 - 1 - 1928 Conejo de fuego
29 - 1 - 1987 al 16 - 2 - 1988 Conejo de fuego
2047
Conejo de fuego = Liebre de fuego = Gato de fuego


¿Cómo es la Liebre de fuego en el Horóscopo Chino?


El Conejo de Fuego es de carácter demostrativo, afectuoso y divertido, este conejo tiene más fuerza de carácter que los otros. Pese a que el elemento Fuego lo hace más temperamental, sigue siendo capaz de disfrazar sus emociones con encanto y diplomacia. Es de personalídad suelta y natural, y expresa tan bien sus ideas que la gente le responde positivamente. También tiene desarrollado un alto sentido del humor.

Si eres Conejo de Fuego, eres la Liebre expresiva, espontánea, extrovertida. Todos saben cómo piensas y saltas ante la injusticia. El Fuego puede hacer a la liebre de fuego, propensa a la emoción y franco para expresar sus necesidades.

En cuanto al trabajo, eres la persona más capacitada para poder dirigir a otros y ocupar posiciones ejecutivas, pues la liebre de fuego es más capaz que otros conejos de asumir el rol de líder, y su mando está atemperado por la discreción y la moderación.

A pesar de su actitud abierta y progresista, no aprobará jamás los enfrentamientos abiertos con sus enemigos y preferirá valerse de recursos sutiles o acudir a mediadores, como tienden a hacerlo los nativos de su signo.os mismos y de los demás. Son unas criaturas valientes y sedientas de vida. Los demás les siguen ciegamente porque prometen aventuras y gran diversión, y eso es algo que nunca les disgusta. 

Los gatos o conejos de fuego son exploradores visionarios, inducen a los demás a ver más allá de la superficie. A diferencia de otros tipos de Conejos, las liebres o Conejos de Fuego tienen el potencial de ser realmente ricos. Tienen una gran capacidad y son muy trabajadores, pudiendo así lograr cosas que otros no pueden. Capitanes de sus propias vidas, siguen también una trayectoria sin obstáculos en su vida profesional. El multifacético Conejo de Fuego suele tener una vida muy versátil.

Este tipo de conejo tendrá un elevado nivel de intuición e incluso capacidad parasicológica, pues percibe nítidamente los cambios en su ambiente y es fácil encolerizarlo, herirlo o decepcionarlo. También puede llegar a ser sumamente neurótico en sus manifestaciones negativas. Para alcanzar todo su esplendor necesita aprobación, apoyo e inspiración.

Via: Horóscopo Chino

No hay comentarios:

Publicar un comentario