TIGRE DE FUEGO 1986 1987 1926 1927 HORÓSCOPO CHINO


TIGRE DE FUEGO 1986 1987 1926 1927 HORÓSCOPO CHINO
¿Qué signo soy si nací en 1986? - Para el Horóscopo chino los para nacidos en 1986 son TIGRES DE FUEGO, ese es tu animal del zodiaco chino y aquí sabrás más de él.

Eres Tigres de fuego si naciste en el año del Tigre, y tu fecha de nacimiento esté en estos rangos de día, año y mes:

Del 13 de febrero de 1926 al 1 de febrero de 1927: Tigre de fuego

Del 9 de febrero de 1986 al 28 de enero de 1987: Tigre de Fuego

2046 Tigre de Fuego

¿Cómo es el Tigre de Fuego en el Horóscopo chino?

El Tigre de Fuego puede saltar de entusiasmo y al segundo siguiente perder el control y estallar. Busca llamar la atención, sorprender y por eso es imprevisible, vive el presente como si no hubiera mañana, todo es impregnado por su energía sin límites. Derrocha optimismo y generosidad, todo lo vive en primera persona, sufriendo los vaivenes de la vida.

A los de signo "Tigre de Fuego", le cuesta mucho trabajo controlar y canalizar sus impulsos porque es muy ardiente, apasionado, temerario. Si eres Tigre de fuego, seguro que te lanzas a las nuevas aventuras sin medir las consecuencias, ya que por naturaleza, el Tigre es expresivo, pero en tu caso lo es aún más, y te vuelves inquieto y ansioso por actuar.

Si eres tigre de fuego notarás tambien que se te hace difícil contener su entusiasmo y poner límites a tu energía, porque un tigre siempre está dispuesto para la acción y para ir de un lado a otro. Transeúnte por naturaleza, lo que más le preocupa es el presente. Es independiente y nada convencional. y sus movimientos son difíciles de prever. De lo único que se puede estar seguro es de que, cuando actúe, será espectacular e influyente. 

El elemento Fuego, vuelve al tigre aún más expresivo de lo que naturalmente es este signo, y un Tigre de Fuego jamás dejará de impresionar a quien él se proponga ni de transmitir su vitalidad electrizante a cualquier proyecto que decida emprender.

Continuamente intenta convertir su energía nerviosa y sus inspiraciones en decidida acción. En ocasiones, es directamente teatral e inconformista. Profundamente generoso, mostrará también más condiciones para el liderazgo que los Tigres regidos por otros elementos. Para él, todo lo que hace vale la pena y es imperioso, de modo que no intentes decirle lo contrario. Es un alma absolutamente optimista, sobre quien no actúan las profecías ominosas.

Brillante en el mando, imponente y abierto, el Tigre de Fuego es sensual y le cuesta muchísimo ser impersonal ante cualquier cosa que le pase en su vida.

Via: Horóscopo Chino

1 comentario: