DRAGÓN DE TIERRA Horóscopo chino 1988 1989 1928 1929

DRAGÓN DE TIERRA Horóscopo chino 1988 1989
¿Qué animal soy si nací en 1988?

Son Dragones de Tierra las personas nacidas en el año del Dragón, cuya fecha de nacimiento esté en estos rangos de día, año y mes:

23 de enero de 1928 al 09 de enero de 1929 Dragón de tierra

17 de febrero de 1988 al 05 de febrero de 1989 Dragón de tierra



El Dragón de tierra es el más sociable de todos los Dragones, busca el control de su entorno y la gente que le rodea. He aquí un Dragón de modalidad ejecutiva, movido por un impulso compulsivo a controlar su medio. Como Dragón que es, no puede menos que ser autocrático, y sería de tontos esperar otra cosa. Sin embargo, será justo y capaz de apreciar las opiniones ajenas, aunque no esté de acuerdo con ellas.

Aunque no tan acentuada como otros Dragones, éste también tiene la necesidad básica de subyugar a la gente. Pero enfocará racionalmente los problemas y su liderazgo será menos dictatorial. Se esfuerza incesantemente por desarrollar sus condiciones y sacar partido de sus recursos.

Recto como una vara, este Dragón aristocrático es tranquilo, fuerte y valiente. Dado a la reflexión y a la organización, sus estallidos de cólera serán infrecuentes, y tampoco se rebajará a discutir con quienes están por debajo de él cuando se enoje. Sin embargo, cuando sienta ofendida su dignidad será rápido en la venganza.

Dotado del raciocinio y frialdad para resolver los conflictos y encarar sus ambiciones; actúa con cautela, valor y paciencia para afrontar sus iniciativas. Si se siente ofendido en su dignidad saltara como leche hervida.  

El elemento Tierra, impregna a este dragón de realismo, solidez y junto a sus cualidades innatas de fuerza y ambición tendrá la determinación para alcanzar sus metas con los mejores resultados. La Tierra le da un carácter realista, estable y, en ocasiones, un poco impersonal. El dominio de sí que caracteriza al Dragón de Tierra no significa que le falte iniciativa. Se trata sólo de que el elemento Tierra lo Ileva a no tener prisas, y es más probable que sus aspiraciones sean sólidas y ordenadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada