CABALLO DE METAL Horóscopo Chino 1990 1991 1930 1870

CABALLO DE METAL Horóscopo Chino 1990 1991 1930 1870
¿Qué animal soy si nací en 1990?

Son caballos de metal las personas nacidas en el Año del Caballo, cuya fecha de nacimiento este entre este rango de día, año y mes:

30 - 1 - 1930 al 16 - 1 - 1931 Caballo de metal

27 - 1 - 1990 al 14 - 2 - 1991 Caballo de metal

¿Cómo es el caballo de metal en el Horóscopo Chino?

Este caballo de metal es un rebelde sin causa, aveces ridículo y extravagante en sus apreciaciones. El más valiente, impetuoso y demostrativo de todos los caballos. Demostrativo, impetuoso y osado, será una personalidad sumamente atrayente.

Lo encontraremos en varias cosas simultaneas pues tendrá miles de ocupaciones y viajara sin descanso (o eso quisiera).

El trabajo no le entusiasma, no soporta la rutina, tener que depender de alguien; necesita que todo se renueve continuamente, busca excitación continua y burbujeantes estímulos donde pueda desarrollar sus brillantes ideas.  Anda continuamente en busca de emociones y trepándose a alturas que cortan el aliento. Capaz de ser una corriente proverbialmente llena de brillantes ideas. No se destaca como administrador. Si su trabajo no le da satisfacciones ni lo divierte, ni lo recompensa con algún tipo de estímulo, se volverá indeciso e irresponsable.

El caballo de metal es muy susceptible al enamoramiento y muy seductor para el sexo opuesto.
Dotado de una mentalidad fecunda y una intuición aguda, cuando es positivo suele ser sumamente productivo. Será difícil poder mantenerse a su altura, ya que parece que estuviera en todas partes al mismo tiempo.

Como cuenta con la bendición de un gran poder de recuperación, el Caballo de Metal nunca estará mucho tiempo fuera de combate.

El elemento Metal hace al caballo más testarudo y egocéntrico de lo que pueden ser otros Caballos. No puede vivir de una dieta de rutina diaria, y tampoco funciona si tiene a alguien vigilándolo por encima del hombro. Está constantemente ávido de experiencias y oportunidades nuevas. Si es negativo, tendrá una necesidad irracional de libertad, que no le permitirá establecer vínculos personales profundos por miedo de que puedan limitar su libertad o imponer exigencias a su tiempo.

Lee más acerca del signo caballo en el zodiaco chino en: Cómo es el caballo en el Horóscopo Chino

No hay comentarios:

Publicar un comentario