CABRA DE METAL Horóscopo Chino 1991 1992 1931 1871 OVEJA DE METAL

CABRA DE METAL HORÓSCOPO CHINO 1991 1992 1931 1871 OVEJA DE METAL

¿Qué animal soy si nací en 1991?

Son cabras de metal u ovejas de metal las personas nacidas en el Año de la Cabra o Año de la Oveja, cuya fecha de nacimiento este entre este rango de día, año y mes:

17 - 2 - 1931 al 05 - 2 - 1932 Oveja de metal

15 - 1 - 1991 al 03 - 2 - 1992 Oveja de metal


La cabra de metal es la más segura de si misma de todas las Cabras u Ovejas, aunque vulnerable y susceptible sabe como disimular las ofensas detrás de una máscara. Sus innatos talentos artísticos le convierten en un excelente exponente de belleza, estará rodeado de armonía estética y gracia.

Emocionalmente inestable, en el amor se muestra celoso y posesivo, manipulando a sus seres queridos con dulzura. La Oveja de Metal tendrá gran fe en sí misma y sabrá lo que valen sus talentos. Es capaz de disimular su gran sensibilidad tras una fachada de bravura, aunque en realidad es muy vulnerable y las observaciones desconsideradas la ofenden fácilmente.

El elemento Metal en la oveja, consolida su búsqueda de seguridad económica y emocional, aunque le cuesta controlar sus emociones frente a los imprevistos. El Metal consolida la fluidez de sus gustos artísticos y lo inspira para buscar continuamente la belleza en todas sus formas. Su hogar puede ser una obra maestra de decoración de interiores, porque le preocupa muchísimo la armonía en su vida cotidiana. 

Para este nativo, abandonar un medio familiar puede ser traumático, y se le hace difícil adaptarse al cambio.

La Oveja de metal, buscará la seguridad en su vida, tanto doméstica como financiera. Sus servicios no serán baratos, pero no es imposible que de vez en cuando haga algo por pura generosidad.
Sus contactos sociales se limitarán a la gente que quiere o que puede serle útil para su carrera. Los no iniciados tendrán que esperar a que esté dispuesto a aceptar sus avances. Por debajo de su exterior servicial y calmo, la Oveja de Metal alberga emociones cambiantes, que le cuesta controlar. Como resultado, el nativo puede ser posesivo, celoso y sobre protector cuando se trata de sus seres queridos. Debe aprender a conceder más libertad a quienes lo rodean. Esperar que todo el mundo esté a su disposición sólo servirá para provocar resentimientos y para que los demás se resistan a aceptar las preciosas contribuciones que puede hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario