CÓMO SON CABRAS EN EL HORÓSCOPO CHINO OVEJAS

CÓMO SON CABRAS OVEJAS HORÓSCOPO CHINO
Soy una hija especial de la naturaleza.
Confío y mi recompensa es la confianza.
Sobre mi semblante sonríe la fortuna.
Las cosas todas florecen
En la delicadeza de mi amor.
En todo lo que veo me esfuerzo por encontrar belleza.
Grata soy de rostro
Y estoy llena de gracia.
SOY LA OVEJA

Eres Oveja o Cabra si naciste entre estas fechas:

13 - 2 - 1907 al 01 - 2 - 1908 Oveja de fuego
01 - 2 - 1919 al 19 - 2 - 1920 Oveja de tierra
17 - 2 - 1931 al 05 - 2 - 1932 Oveja de metal
05 - 2 - 1943 al 24 - 1 - 1944 Oveja de agua
24 - 1 - 1955 al 11 - 1 - 1956 Oveja de madera
09 - 2 - 1967 al 29 - 1 - 1968 Oveja de fuego
28 - 1 - 1979 al 15 - 1 - 1980 Oveja de tierra
15 - 1 - 1991 al 03 - 2 - 1992 Cabra de metal

CARACTERÍSTICAS DE LAS CABRAS EN EL HORÓSCOPO CHINO OVEJAS: Amables, cariñosas, afables, enamoradizas, pesimistas, inseguras, introvertidas.


La oveja o cabra mantiene un fondo pesimista que sólo sale a la luz cuando de verdad ha pasado mucho tiempo sufriendo en silencio algún tipo de injusticia. No suele quejarse, tiene dificultad para expresar de verdad sus emociones y por eso, es difícil conocer qué le molesta y qué no. Por ello es posible que de pronto lo manifieste, de forma exagerada y sin venir a cuento. Las personas que de verdad la conocen, descubren pequeñas señales de aviso, cuando algo la ofende. En general tiende a preocuparse demasiado por pequeños problemas, que va acumulando. 

Es muy buena trabajadora si no se la presiona. Bajo presión, sólo se consigue bloquear su paciente labor de todos los días. Se siente algo insegura con respecto a su trabajo, sobretodo si no se la anima o se la dicen elogios merecidos con respecto a él. No soporta la insinceridad, aunque no le sienta tampoco muy bien las verdades absolutas, por lo que a la hora de juzgar su trabajo casi es mejor empezar con un elogio y continuar con una crítica constructiva, diciendo cómo puede mejorarse. 

Raramente se la puede ver en puestos de responsabilidad. Cuando es así, la oveja o cabra ha logrado encontrar un equilibrio entre su introversión y pesimismo, pues si no lo hace nadie confiaría en personas así, a la hora de tener que ascenderlos. Su capacidad de trabajo, muy notable. 

El Signo de la Cabra en la astrología china, representa la honradez y la sinceridad, incluso la timidez. A diferencia de las culturas occidentales, como la representación del Macho cabrío en sus distintos aspectos, esto no tiene nada que ver con esta cultura oriental si se trata en algunos casos en sentido negativo. Como corresponde también al año de la Oveja, debemos recordar que en las culturas occidentales principalmente en las creencias cristianas tiene algo de similitud con lo que respecta a la representación, como la paz y tranquilidad aparte de la paloma blanca, esto dentro de la cultura China.

En el zodiaco occidental, la cabra simboliza al signo de Cáncer. Muchos creen equivocadamente que Cabra es Capricornio, pero el signo paralelo de Capricornio en la astrología china es el Búfalo.

El cabra en el amor:
La oveja en el amor es cariñosa, amable y muy comprensiva. Si se la quiere y cuida convenientemente puede ser la pareja más maravillosa del mundo, porque la oveja o cabra cuando es feliz en el amor lo transmite a los demás y hace la vida más fácil a los que le rodean. Sin embargo si algo la molesta es posible que lo vaya guardando para sí y el día menos pensado tenga una discusión desagradable con su pareja. 
La oveja o cabra es, además, muy enamoradiza. Tal vez ni siquiera se de cuenta de cuándo ama de verdad o cuándo es simplemente un capricho. La oveja o cabra es muy receptiva a cualquier muestra de cariño y es capaz de enamorarse de alguien sólo porque demuestre algo de romanticismo... regalar una flor, por ejemplo.

Signos compatibles con la cabra en el horóscopo chino
La cabra según el horóscopo chino, necesita contar con el apoyo de gente fuerte y leal. El Caballo, el Cerdo y el Tigre tienen rasgos abiertos y optimistas que complementaran la personalidad de la Cabra. También armonizará perfectamente con el Conejo o el Gato, el Mono, el Dragón, el Gallo, la Serpiente, o bien con otra Cabra.

Signos incompatibles con la oveja en el horóscopo chino
No es recomendable que la cabra trate mucho con la Rata, quien censurará su sensibilidad; lo que tiene que recordar es que debe mantener al Búfalo dentro de lo que cabe lo más lejos posible para evitar disputas, por que en la rueda de los signos el Búfalo es el opuesto de la Cabra.

Personas que son Cabras Famosas: Saúl Lissaso, Julio Iglesias, Cynthia Klitbo, Ricardo Arjona, Noelia, Toño Rosario, Andy Warhol, Andrew Carnegie, Michelangelo, Bruce Willis, Barbara Walters, Julia Roberts, John Wayne, Malcolm Forbes, Dan Rather, Robert De Niro, Douglas Fairbanks, Rodolfo Valentino, Tino Rossi, John Ford, Mussolini, Claudette Coibert, César Borgia, Teófilo Gautier, Miguel de Cervantes, Isaac Asimov, Carlos Saura, Umberto Eco, Simone Beauvoir, Federico Fellini, Andreas Papandreu, Jack Palance, Alain Prost, Lawrence Olivier, Carol Baker, Rafaella Carra, Louis Jourdan, Michel Platini, Leslie Carón, Anne Bancroft, Julio Iglesias, Catherine Deneuve, Annie Girardot, Mónica Vitti y Juan Manuel Serrat.

Via: Horóscopo Chino

1 comentario: