COMPATIBILIDAD SIGNO MONO HOROSCOPO CHINO

COMPATIBILIDAD SIGNO MONO HOROSCOPO CHINO
Analizando la compatiblidad entre el signo mono y otros signos, tenemos lo siguiente:

Compatibilidad Mono con Rata, hay un alto nivel de compatibilidad. La unión tiende a ser feliz. Los lazos son fuertes y los intereses comunes. Ambos lucharán juntos para lograr la armonía y prosperidad en el amor y en los negocios. Muy recomendable. 

Compatibilidad Mono con Buey, no es la mejor. Hay muchas reservas mentales entre ambos y sospechas mutuas, barreras de comunicación, poca cooperación. En el mejor de los casos trabajarán juntos ocasionalmente para lograr algo en común, pero no por mucho tiempo. En el amor también hay muy poca compatibilidad. 

Compatibilidad Mono con Tigre, los choques son constantes, no se soportan. El nivel de comunicación es nulo y no hacen el menor esfuerzo por tratar de entenderse. La compatibilidad es cero, tanto en el trabajo como en el amor y si ambos se enfrentan, el resultado no es el mejor. 

Compatibilidad Mono con Conejo, puede funcionar, aunque con esfuerzo, porque hay muchas diferencias y conceptos disímiles. Los intereses están opuestos y la comunicación no es la mejor. Pueden tolerarse, e inclusive cooperar ocasionalmente juntos en la solución de un problema, pero en el amor es muy difícil la convivencia. 

Compatibilidad Mono con Dragón, es excelente en todos los sentidos y altamente recomendable, una de las mejores uniones. El amor y entendimiento es mutuo, hay respeto, afinidad, comunidad de intereses, la comunicación es magnífica, la admiración y simpatía compartidas. Un equipo próspero en el trabajo y venturoso en el amor. Ver más en Compatibilidad Dragón con Mono.

Compatibilidad Mono con Serpiente, no hay un alto grado de compatibilidad y pueden surgir problemas de comunicación entre ambos. Sospechan uno de otro y no se sienten cómodos trabajando o viviendo juntos, aunque ocasionalmente puedan hacerlo si saben que al unirse conseguirán algo beneficioso para los dos, porque ambos son prácticos. 

Compatibilidad Mono con Caballo, la unión es buena porque no hay confrontaciones y ambos se necesitan mutuamente. El nivel de comunicación es aceptable, y pueden trabajar juntos sus desavenencias sin muchas complicaciones. En el trabajo pueden hacer un buen equipo, y en el amor vivir felizmente. 

Compatibilidad Mono con Cabra, es difícil. Pueden tener una relación cordial, educada y tolerante, pero poco profunda. La comunicación es pobre, los choques de intereses fuertes. En el trabajo sospechan el uno del otro y en el amor la compatibilidad es muy baja. 

Compatibilidad Mono con Mono, no hay problemas y ambos pueden trabajar juntos para obtener sus metas. En el amor se llevan bien, pues el nivel de comunicación es alto y saben lo que buscan en la vida. Los intereses y objetivos se alcanzan sin esfuerzo y la relación funciona con mucha compatibilidad. 

Compatibilidad Mono con Gallo, podrá haber cierto grado de cooperación, pero no muy alto porque las diferencias son muchas y el nivel de comunicación no es el mejor. Podrán tener relaciones distantes, frías y cordiales; tolerarse si es necesario, pero intiman poco debido a las desconfianzas mutuas. En el trabajo, problemas; en el amor, aún más. 

Compatibilidad Mono con Perro, es muy buena, pues no hay choques de personalidad y ninguno de los dos trata de imponerse al otro. Se respetan mutuamente y comparten intereses. No hay sentimientos de animosidad ni desconfianza ocultos y en el trabajo y el amor la relación es muy compatible y productiva. 

Compatibilidad Mono con Cerdo, es bastante buena y compatible. Comparten muchas áreas de interés común y no hay choques fuertes de personalidad. Las relaciones en el trabajo son buenas, cordiales y con deseos de ayudarse mutuamente. En el amor se pueden trabajar con éxito las diferencias de opiniones.

Via: Horóscopo chino.
Comenta abajo alguna experiencia de compatiblidad del signo mono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario