COMO SON LOS CERDOS JABALI HOROSCOPO CHINO

COMO SON LOS JABALIS EN EL HOROSCOPO CHINO

Eres Jabalí o Cerdo si naciste entre estas fechas, ver también que elemento de Cerdo o Jabalí eres:
30 - 1 - 1911 al 17 - 2 - 1912 Jabalí de metal
16 - 2 - 1923 al 04 - 2 - 1924 Jabalí de agua
04 - 2 - 1935 al 23 - 1 - 1936 Jabalí de madera
22 - 1 - 1947 al 09 - 2 - 1948 Jabalí de fuego
08 - 2 - 1959 al 27 - 1 - 1960 Jabalí de tierra
27 - 1 - 1971 al 15 - 1 - 1972 Jabalí de metal
13 - 2 - 1983 al 01 - 2 - 1984 Jabalí de agua
31 - 1 - 1995 al 18 - 2 - 1996 Jabalí de madera

De todos los hijos de Dios
Soy el de corazón más puro.
Con inocencia y fe
Marcho a la protectora luz del Amor.
Por dar gratuitamente de mí mismo
Me enriquezco y soy dos veces bendito.
Ligado a la humanidad toda por recíproca comunión,
Mi buena voluntad es universal
Y no conoce límites.
SOY EL JABALÍ.

CARACTERÍSTICAS DE LOS CERDO O JABALÍES EN EL HORÓSCOPO CHINO: Las personas del signo cerdo son  afortunadas, sinceras, bondadosas, indecisas, fieles, comprensivas, con tendencia a la decepción, buen sentido del humor.

¿COMO SON LOS CERDOS EN EL HORÓSCOPO CHINOLos de signo jabalí en el horóscopo chino:

Si el jabalí o cerdo no fuera tan sincero tal vez hubiera conservado muchas más amistades o no hubiera perdido oportunidades laborales y de contactos profesionales. Pero lo que él piensa es que la verdad es lo más importante de todo. Las amistades perdidas no le preocupan más que mantener una relación de amistad basada en la sinceridad y en el "todo hay que decirlo". Algunas personas no soportan las verdades enteras y por eso sufren decepciones en todos los aspectos de la vida, de las que tratan de levantarse olvidando y procurando ocuparse más tiempo en sus propias cosas. 

La inseguridad que muchos jabalies o cerdos transmiten no es tal, sino que es producto de una reflexión tal vez excesiva. Todo tienen que pensarlo más de dos veces e incluso cuando se han decidido por algo, empiezan a pensar si hubiera sido mejor haber elegido el otro camino. A pesar de las dudas, una vez que han tomado su decisión les cuesta mucho cambiar y prefieren seguir ese camino hasta el final, con admirable determinación. 

Además son comprensivos, tolerantes, buenos amigos, rectos y justos. Sus cualidades le capacitan para trabajos sociales y hacer cosas buenas por los demás (no de relaciones humanas, en las que haya que mentir, como por ejemplo, comerciales o políticos) y también trabajos en los que se necesite concentración, muchos estudios y reflexión (medicina, investigación y desarrollo). Es también capaz para puestos de responsabilidad, en los que será admirado por su capacidad de trabajo y tenderá a la cordialidad y el control por la vía positiva de sus subordinados. 

En el amor será un marido y una esposa fiel, comprensivos y amables. Aunque tienen un gran sentido del humor (llevan muy bien sus propios defectos) y saben pasarlo bien disfrutando de las cosas buenas de la vida, en la convivencia no deberán unirse a personas muy exageradamente extrovertidas o que les guste demasiado la juerga ya que les gusta la vida en el hogar y preferirán las fiestas con poca gente (amigos íntimos) y organizarla en casa, que irse por ahí o reunirse con multitudes.

El Signo del Cerdo en la astrología china Hai (亥) es el signo de la duodécima Rama Tierra. Su representación animal es el cerdo o jabalí (猪). En la cultura china, el cerdo está asociado con la fertilidad y la virilidad. Para tener hijos en el Año del Cerdo se considera muy afortunado, porque ellos serán felices y honrados. En el ciclo sexagesimal continuo, cada doce años corresponde a Hai, y es comúnmente llamado "el año del cerdo" o "el Año del Jabalí" (猪年). Hay cinco tipos de cerdo, el nombre de los elementos chinos. En la cultura japonesa, el animal es específicamente un jabalí. En japonés, el carácter 豚es de cerdo y el carácter 猪 denota el jabalí, aunque China no hace tal diferenciación.

Jabalíes Famosos o personas del signo cerdo famosas: Elvis Crespo, Thalia, Ricky Martin, Chantal Andere, Ernesto Laguardia, Alejandro Fernández, Paulina Rubio, Maribel Guardia, Michael Jackson, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Jennifer Peña, Al Capone, Príncipe Rainiero, Ronald Reagan, Lucille Ball, Woody Allen, Alfred Hitchcock, Kevin Kline, Billy Crystal, Arnold Schwarzenegger, Hillary Clinton, Federico García Lorca, François Villon, Albert Schweifzer, Rockefeller, Henry Ford, Pascal, Le Corbusier, Georges Pompidou, Bismarck, Oliver Cronwell, Françoise Sagan, Shirley Bassey, Franco Zeffirelli, John McEnroe, Elton John, Mario Camus, Johan Cruyff, Paulette Goddard, Nuria Espert, Juan Manuel Fangio, Ernesto Sábato, Victoria Abril, Dalai Lama, Ginger Rogers, Lucille Ball, Esther Williams, Julie Andrews, Luciano Pavarotti, Ítalo Calvino, Antoni Tapies, Lee Remick, Jules Dassin, Paco de Lucía.

Via: HOROSCOPO CHINO DE ESTE AÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario