COMO SON LOS BUFALO EN EL HOROSCOPO CHINO BUEY

COMO SON LOS BUEYES EN HOROSCOPO CHINO BUFALOS

Eres Búfalo si naciste entre estas fechas:

19 - 2 - 1901 al 07 - 2 - 1902 Búfalo de metal
06 - 2 - 1913 al 25 - 1 - 1914 Búfalo de agua
25 - 1 - 1925 al 12 - 2 - 1926 Búfalo de madera
11 - 2 - 1937 al 30 - 1 - 1938 Búfalo de fuego
29 - 1 - 1949 al 16 - 2 - 1950 Búfalo de tierra
15 - 2 - 1961 al 04 - 2 - 1962 Búfalo de metal
03 - 2 - 1973 al 22 - 1 - 1974 Búfalo de agua
20 - 2 - 1985 al 08 - 2 - 1986 Búfalo de madera

Rasgos sobresalientes: Tranquilidad, paciencia, comodidad, 
respetabilidad, sensualidad, bondad
Mía es la fuerza estabilizadora
Que perpetúa el ciclo de la vida.
Inmóvil permanezco ante las pruebas de la adversidad,
Resuelto e intachable.
Procuro servir a la integridad
Y llevar la carga de la honradez.
Me atengo a las leyes de la naturaleza;
Pacientemente, impulso la rueda del Destino.
Tejeré, así, la trama de mi vida. 
SOY EL BÚFALO

CÓMO SON LOS BÚFALO EN EL HORÓSCOPO CHINO
Los búfalos o bueyes son animales pacientes y tranquilos. Aman el trabajo aunque no lo suficiente para estar todo el día en ello. Disfrutan de su tiempo libre y encuentran siempre algo con lo que agradar su existencia.

Suelen ser seres que infunden respeto y con cierto interés en las conversaciones que suelen ser tranquilas y cómodas, ya que el búfalo gusta de la charla. Sin embargo nunca quiere entrar en polémica y prefiere dar la razón, antes que llevarse un disgusto por una discusión. No le importa ser el que cede en la mayor parte de las situaciones, aunque es posible que algún día se canse y sorprenda a todos con una mala actitud. 

Odia meterse en problemas y siempre preferirá un trabajo cómodo, estable y seguro, aunque peor pagado que uno mejor pagado pero que le produzca estrés y nervios. 

En el trabajo le gusta terminar las cosas con tiempo y prefiere quedarse, antes que dejar las cosas a medias. Confía en sí mismo y es posible que por su cabezonería encuentre más de una resistencia por parte de superiores o compañeros. Aunque no le gusta discutir, sí le gusta mandar y que le obedezcan, por lo que es posible que veamos a algún búfalo en puestos de mando. Serán jefes afables y fáciles de tratar si no se les lleva la contraria nunca.

OTRAS CARACTERISTICAS
Direcciones de suerte: Norte, sur, este
Signos más compatibles: serpiente, gallo, buey.
Signos Menos Compatibles: oveja, caballo, dragón y perro
Años de suerte: serpiente y gallo
Años desafortunados: oveja (en oposición)

Fuera del trabajo, suelen ser sensibles y cariñosos y tratan de no hacer daño a la persona con la que conviven. Mientras al búfalo le dejen hacer lo que tenga que hacer y nadie meta las narices en sus asuntos, la convivencia irá sobre ruedas. 

En cuanto al matrimonio, pueden ser personas muy celosas, por lo que habrá que andarse con cuidado para no enturbiar la paz. Suelen ser totalmente fieles y por eso exigen lo mismo a su pareja. En el amor son dulces, amantes serenos y sensuales, mucho más las mujeres que los hombres. Éstos pueden entender de forma ocasional los deseos de su pareja. 

La convivencia con el búfalo es en general buena, si se piensa que todo lo que él emprende lo hace con la mejor intención y que suele conducirle buenos sentimientos. Las personas a las que les gusta conocer todo de su pareja y además quieren controlar parte de su vida no les sentará nada bien la relación con el búfalo, porque el búfalo quiere que le dejen en paz, en primer lugar, y en segundo lugar, no le gusta compartir demasiadas cosas con su pareja, sobretodo si esas cosas están ya decididas y nadie le va a hacer cambiar de opinión.

Bueyes Famosos: Walt Disney, Emperador Hirohito, Richard Nixon, Vincent van Gogh, Margaret Thatcher, Robert Redford, Dustin Hoffman, Adolf Hitler, Charlie Chaplin, Saddam Hussein, Emiliano Zapata, Jerónimo, Clemenceau, Napoleón, Lafayette, Nehru, Luis XIII, Ricardo Corazón de León, Marquesa de Pompadour, Jean Cocteau, Rubens, Charles Chaplin, Dante, Richard Burton, Juan Sebastián Bach, Jane Wyman, Juan Carlos I, Valéry Giscard d'Estaing, Juliette Greco, Warren Beatty, Rod Steiger, Ayatola Jomeini, Emperador Hiro-Hito, Stewart Granger, Peter Cushing, Tony Curtis, Meryl Streep, Jesús Hermida, Carl Lewis, Bruce Springsteen, José Sacristán, Stanlev Kramer, Truman Capote, Melina Mercoun, Burt Lancaster, Redy Lamarr, Nadia Comaneci, Carmen Martín Gaite, Willy Brandt, Jane Fonda, Marlene Dietrich, Eugenio Derbez, Rodrigo Vidal, Oscar de la Hoya, Carlos Vives y Dulce María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada