COMPATIBILIDAD MONO CON DRAGÓN Horóscopo Chino

COMPATIBILIDAD DRAGÓN CON MONO Horóscopo Chino


La Compatibilidad Mono con Dragón, es excelente en todos los sentidos y altamente recomendable, una de las mejores uniones. El amor y entendimiento es mutuo, hay respeto, afinidad, comunidad de intereses, la comunicación es magnífica, la admiración y simpatía compartidas. Un equipo próspero en el trabajo y venturoso en el amor. 
Sin embargo al inicio, al mono le costará un poco abrirse frente al dragón y el dragón debe saber entenderlo para saber como esta su corazón.
El dragón debe abrirse y ser mas cariñoso con el mono, para que éste no sienta solo y triste.
Con un poco de comprensión y una buena charla, estos dos signos del horóscopo chino serán una excelente pareja, ambos pura dinamita y además muy divertidos.

Ambos, dragón y mono,  tienen mucho en común, son enérgicos y muy optimistas, arrogantes y muy activos. También les encantan las mismas cosas como fiestas, parques de atracciones, clubs nocturnos, etc.

Mono se encuentra a gusto haciendo lo que le plazca, pero juntos vivirán la vida a su acostumbrado rápido estilo.

Como ambos son de fuerte personalidad tendrán una que otra explosión temperamental, pero sin más consecuencias porque no se sienten a gusto manteniendo una situación de disgusto.

Como amantes tendrán una conexión eléctrica. En la cama, más parecen dos cachorros de tigre, enzarzados en juegos de lucha. Todo en buena onda, por supuesto.

Si ambos signos viven en pareja, su casa no estará muy ordenada porque no suelen estar mucho tiempo en ella. Las preocupaciones mundanas como es la limpieza, el lavado de ropa, cocinar, etc. no entran en su campo de visión. Pero la buena noticia es que a ninguno de los dos les gusta la suciedad y quieren llegar a casa encontrándola en perfectas condiciones, así que ya encontrarán la manera de solucionarlo con terceras personas.

Como socios tendrán que vigilar no correr demasiados riesgos. Los dos tienen gusto por el riesgo y pueden empujarse uno al otro para tomar nuevas direcciones empresariales que podrán ser buenas o no. Por suerte Dragón es muy afortunado en cualquier cosa que haga, es más trabajador que Mono, y tiene una gran fuerza de motivación.

Via: Horóscopo Chino.            
Ver compatibilidades del mono con otros signos del horóscopo chino en COMPATIBILIDADES DEL MONO.

1 comentario: